El FC Barcelona lanza su propia plataforma de e-commerce
SPORT.ES
El FC Barcelona da un paso adelante en su estrategia comercial y digital con el lanzamiento de la e-commerce oficial de la Barça Store del Camp Nou, una plataforma propia de comercio electrónico que permitirá a los aficionados culés adquirir los diferentes productos de merchandising, además de las colecciones exclusivas 100% Barça, que solamente están disponibles en los puntos de venta gestionados directamente por la entidad.
En una primera fase la nueva tienda on-line está activa desde hoy 7 de mayo por todo el territorio del estado español a través del enlace store.fcbarcelona.com.
Por otro lado, está previsto ampliar de forma progresiva su alcance a los diferentes países de la Comunidad Económica Europea así como al Reino Unido y Suiza en los próximos meses.
Los aficionados azulgranas tendrá de esta manera la oportunidad de personalizar sus camisetas con elementos exclusivos como letras con la tipografia propia del Barça, la FC Barcelona Play, que utilizan todos los deportes profesionales y que los jugadores del primer equipo lucen en su dorsal en los partidos amistosos, de Copa del Rey y Champions League, así como la edición de la camiseta de la Champions League, disponible únicamente en los puntos de venta gestionadas por el club.
- Mendes pide al Barça un esfuerzo económico para Lamine
- La afición del Barça 'paga' al club para que compre a Nico Williams
- Flick es un entrenador de primer nivel, pero no tiene ADN Barça
- El Barça pedirá un crédito para la cláusula de Nico Williams
- El Atlético da por perdido a Joao Félix
- Giro de 180 grados con los tipos de interés: Avisan al BCE de que deben llegar al 2,5% en esta fecha
- El fichaje de Justin Anderson, al caer
- El método para perder peso en casa que arrasa en Estados Unidos