¿Por qué el FC Barcelona juega el Clásico con un búho en la camiseta?

El FC Barcelona ha cambiado la publicidad habitual de su elástica con motivo del Clásico

Se trata de parte del acuerdo con Spotify

El Barça lucirá el emblema de Drake en la camiseta del Clásico

Como ya se anunció en el momento de la ratificación del acuerdo se prevé que este tipo de cambios en el frontal de la camiseta podrán darse en más ocasiones /

El FC Barcelona ha hecho público un cambio notable en su camiseta de en el partido contra el Real Madrid como parte del acuerdo alcanzado con Spotify. Este domingo, en el Clásico, el equipo luce un búho en lugar de la marca norteamericana.

¿Por qué sucede esto? El FC Barcelona explicó en su día que “la alianza con Spotify iba más allá de una relación comercial, como se dijo en muchas ocasiones es una relación estratégica con la que buscamos unir dos mundos capaces de despertar las emociones como son la música y el fútbol".

Es lo que ha pasado hoy. El Barça luce por primera vez el logo de un artista en su camiseta en lugar de solo la marca Spotify. En este caso, la del rapero norteamericano Drake. Una de las grandes estrellas de la música mundial en la actualidad.

Como ya se anunció en el momento de la ratificación del acuerdo se prevé que este tipo de cambios en el frontal de la camiseta podrán darse en más ocasiones a lo largo de la temporada.