El Barça vuelve al trabajo sin Busquets

SPORT.es

Una mínima parte de la plantilla del Fútbol Club Barcelona volvió al trabajo durante este martes. En la sesión matinal, Valverde solo pudo contar con cinco jugadores del primer equipo más Aleñá, que fue el único jugador del Barça B que estuvo presente. Los cinco jugadores son Sergi Roberto, Semedo, Denis, Paco Alcácer y Aleix Vidal. Todos ellos no han sido convocados con sus selecciones. El que aún no se ha ejercitado con el grupo es Busquets, aunque su recuperación va por buen camino.

No será hasta el miércoles cuando Valverde recupere al grueso de sus internacionales implicados en los partidos de selecciones. Con el agravante de que algunos jugadores, como Luis Suárez o Ivan Rakitic, han tenido desplazamientos muy largos, a China y Estados Unidos y México, respectivamente. Además, durante esta noche, puede haber duelo de azulgranas en el España-Argentina si Sampaoli decide alinear a Messi en el Wanda Metropolitano.

El conjunto azulgrana tiene partido este fin de semana. El sábado 31 de marzo, a las 20,45 horas, se disputará el Sevilla-Barça en el Sánchez Pizjuán arrancando la cuenta atrás blaugrana para la conquista del título de Liga. 

El domingo será jornada de descanso para la plantilla pues el miércoles 4 de abril el Barça tiene que recibir a la Roma en el choque de ida de los cuartos de final de la Champions 2017/18.