El Barça también sondeó a Pau Torres, pero ahora no es el candidato número uno

El precio de la operación no cuadra, por ahora, a lo que quiere pagar el Barça por el central

Es alternativa, pero el Barça está negociando con Íñigo Martínez

Juventus - Villarreal | El gol de Pau Torres

El gol de cabeza de Pau Torres a la Juventus en Turín para el 0-2 / TELEFÓNICA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça anda a la caza de un central zurdo tras caer la operación de Jules Koundé y el club ha abierto varias vías de negociación para traer a un jugador que complete la parcela defensiva del equipo.

La prioridad, en estos momentos, sería Íñigo Martínez, del Athletic, pero la entidad blaugrana también ha sondeado a Pau Torres, del Villarreal, aunque el precio de la operación no acaba de cuadrar. Es una alternativa que podría tenerse en cuenta y no se descarta que el área deportiva también avance en otras oportunidades de mercado porque hay tiempo suficiente para tomar una decisión.

Pau Torres puede salir del Villarreal y en los primeros sondeos se hablaba de un precio que rondaría los 50 millones de euros. El Villarreal pide algo más, pero el futbolista podría salir por 45 millones si el Barça aprieta ya que en el pasado decidió quedarse cuando tenía muchas propuestas encima de la mesa y le fue fiel al submarino amarillo.

Torres ha sonado en varios equipos de la Premier, pero no se ha concretado nada.

Es cierto que el nombre está encima de la mesa y que se ha hablado de él, pero en el área deportiva se está avanzando más en Íñigo Martínez, a la espera de llegar a un acuerdo con el Athletic. Hay otra opción foránea que también se ha contemplado y los próximos días serán decisivos para tomar una decisión.