El Barça reparte ilusión y felicidad en los hospitales

Los jugadores del primer equipo, acompañados de miembros del cuerpo técnico y de la Junta, visitaron a los niños y niñas ingresados en centros de Barcelona y cercanías

La alternativa del Barça para el lateral izquierdo

Los jugadores del Barça visitan Sant Joan de Déu

David Bernabeu

Maria Tikas

Maria Tikas

La Nadvidad es época de felicidad, de estar con la familia y amigos, de celebrar los buenos momentos. Pero no todos tienen la suerte de poder hacerlo. Y, a veces, hay detalles que, por pequeños que sean, hacen felices y alegran el día a los que están pasando un mal momento.

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona, acompañados de miembros del cuerpo técnico y de la Junta directiva, repartieron ilusión a los niños y niñas ingresados en hospitales de Barcelona y cercanías, una iniciativa que ya es tradición en estas fechas y que se recuperó el año pasado después del Covid.

LA REPRESENTACIÓN

Xavi Hernández y Sergi Roberto visitaron el Hospital de Barcelona. Cancelo, Joao Félix, Iñigo Martínez, Ferran, Òscar Hernández -técnico asistente- y Macià -Junta-, el Sant Joan de Déu. Vitor Roque, Raphinha, Lewandowski, Gündogan, De la Fuente -staff- y Elena Fort -vicepresidenta-, Vall Hebron.

Al Parc Taulí, de Sabadell, fueron Romeu, Fermín, Astralaga, Sergio Alegre -asistente- y Miquel Camps -de la junta-. A la Casa Ronald McDonald, De Jong y Christensen con Ivan Torres -staff-. Al CRAE Minerva, Balde y Lamine Yamal con Andrés Martín -staff- y Xavier Puig -Junta-. Al CRAE Caudi, Araujo e Iñaki Peña con Milos Mallol -staff- y Joan Soler -Junta-. Y al CRAE Nazareth, Kounde y Kochen con Edu Pons -staff- y Jesus Majem -miembro del Patronat Fundació-.