El Barça renueva su alianza con SK Lubricants

El acuerdo con la empresa coreana de lubricantes se alarga hasta el 30 de junio de 2024

Este patrocinio hace que la marca Barça esté presente en 19 países donde se calcula que hay más de 88 millones de fans

El Barça ha anunciado la renovación de su acuerdo con la empresa SK Lubricants

El Barça ha anunciado la renovación de su acuerdo con la empresa SK Lubricants / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha anunciado un acuerdo de renovación con la empresa de lubricantes de aceite 'SK Lubricants' hasta el 30 de junio de 2024. Este patrocinio, iniciado en 2018, forma parte de un acuerdo de ámbito regional, ya que la alianza entre el club azulgrana y la marca coreana permite que la 'marca Barça' llegue, a través de este acuerdo, a 19 países entre los que se encuentran China, Ucrania o Rusia y en los que se calcula que hay más de 88 millones de fans.

El acuerdo de renovación se cerró en la oficina azulgrana de Hong Kong

'SK Lubricants' es actualmente 'Official engine oil partner', y la rúbrica para ampliar tres años más esta alianza, se ha llevado a cabo en la oficina que tiene el club en Hong Kong. Una sede con la que se pretende encontrar más patrocinios en los mercados de Asia Pacífico.

Un acuerdo que lleva la 'marca Barça' a 19 países

Este acuerdo será visible en los 19 países en los que será efectivo el acuerdo y en el que aparecerán imágenes de los jugadores en las diferentes redes sociales que gozan de mayor popularidad en estos estados (Facebook, Weibo y WeChat).

Juli Guiu, vicepresidente del área de marketing: "El compromiso reafirma la confianza de la marca en el club"

El vicepresidente y responsable del área de marketing, Juli Guiu, se ha mostrado satisfecho por la renovación del patrocinio y ha agradecido a la marca la confianza en el club tras el cambio de directiva producido a principios de año: "Nos enorgullece anunciar la renovación del acuerdo de patrocinio entre el FC Barcelona y SK Lubricants, puesto que esta unión no solo pone de manifiesto el éxito obtenido durante las últimas tres temporadas, sino que también reafirma el compromiso y la confianza de una marca líder como SK Lubricantes en el club, que entra en una nueva era”, concluyó.