El Barça renueva su acuerdo con Rakuten
sport.es
El FC Barcelona y Rakuten, Inc., empresa líder a nivel global en servicios de internet y con sede en Japón, acordaron el pasado 9 de octubre de 2020, ejecutar la opción contemplada en el acuerdo firmado el 2017 para extender su alianza por una temporada adicional, una vez concluidos los 4 años de contrato previstos inicialmente y que se cumplen el próximo 30 de junio de 2021. De este modo, el Barça y Rakuten refuerzan su alianza en un momento marcado por los efectos a nivel económico y social por la pandemia de la Covid-19, ampliando su colaboración hasta el 30 de junio de 2022.
Rakuten seguirá siendo Main Global Partner y Partner Global de Innovación y Entretenimiento del Club azulgrana, y su nombre continuará apareciendo en la parte frontal de la camiseta del primer equipo, también durante la próxima temporada 2021/22. Asimismo, en el marco de esta extensión, se contempla una optimización de los activos previstos con el objetivo de poder adaptarlos a la nueva realidad derivada de la pandemia de la Covid-19.
Con la decisión de ejecutar la cláusula de extensión del acuerdo, el FC Barcelona y Rakuten reafirman su confianza y su voluntad de seguir colaborando de forma conjunta de cara al futuro en nuevos proyectos innovadores y de impacto global, como los que han definido su relación en los últimos tres años y que les han permitido consolidar su posicionamiento y su presencia de marca en sus diferentes mercados de interés a nivel internacional.
- Ni Flick pudo 'frenar' a Koundé
- Nico Williams será el primer fichaje del Barça
- Roberto Brasero pone en alerta a España con la llegada de una nueva ola de calor: 'A partir del...
- Desesperación en Leipzig por Dani Olmo
- ¡Giro inesperado en el futuro de Xavi Simons!
- El Barça vuelve a pensar en Kanté
- La fórmula del Barça para fichar a Dani Olmo
- Esta es la portada SPORT de hoy, 21 de julio de 2024