El Barça promociona Cataluña como destino turístico durante la pretemporada

La situación tan complicada que se vive con el turismo ha hecho que se necesite de la relevancia internacional del club catalán

Tanto el equipo masculino como el femenino harán notoria la presencia de la marca 'Catalunya'

El Barça promociona Cataluña como destino turístico durante la pretemporada

El Barça promociona Cataluña como destino turístico durante la pretemporada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona y la Generalitat, a través de la Agencia Catalana de Turismo (ACT) del Departamento de Empresa y Trabajo, vuelven a unir esfuerzos para promocionar de forma conjunta a Cataluña como destino turístico en la pretemporada de los equipos profesionales de fútbol masculino y femenino.

Por lo que respecta al equipo masculino, este miércoles se inició la estadía en Alemania, donde jugará dos partidos, uno en el país germano contra el VfB Stuttgart (31 de julio) y otro en Austria contra el Red Bull Salzburg (4 de agosto). Por su parte, el equipo femenino se desplazará a Portland (Estados Unidos) para jugar la Woman’s International Champions Cup del día 18 al 21 de agosto, donde disputará un torneo cuadrangular contra el Olympique de Lyon, el Portland Horns y el Houston Dash.

En estas citas, la presencia de la marca 'Catalunya' será notoria, ya que los dos primeros equipos del club y su equipos técnicos lucirán el logotipo en los polos de paseo durante ambas estancias. Además, también estará presente en los entrenamientos y partidos del equipo masculino formando parte de los fondos publicitarios, tanto en las ruedas de prensa como en las vallas del campo de entrenamiento.

Por otro lado, en el marco de esta colaboración, también se reproducirá el anuncio de la campaña lanzada por la Agencia Catalana de Turismo con el objetivo de promover Cataluña como un destino seguro. La situación tan complicada que se esta viviendo ha afectado al turismo y han necesitado de la relevancia del Club para poner sus activos a nivel internacional en beneficio de recuperar y dar visibilidad a Barcelona como destino turístico.

También se podrá ver el 'sport' de la campaña que se han lanzado de la mano de la Agència Catalana de Turismo bajo el lema 'Catalunya, un lugar hecho a medida', el anuncio se podrá ver tanto en el vídeomarcador del Mercedes-Benz Arena de Stuttgart como en el Red Bull Arena de Salzburgo.