El Barça pide a la afición que Montjuïc sea una caldera

Desde el club se hace un llamamiento para que los aficionados azulgranas apoyen a los de Xavi en un partido tan importante como la visita del Atlético de Madrid

Esta mañana todavía quedaban muchas entradas a las ventas y se espera un arreón final entre hoy y mañana

Laporta: "Ante el Atlético El Barça necesita más que nunca el apoyo de los culés"

El llamamiento de Laporta para que Montjuic se llene ante el Atlético de Madrid / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Tras ganar al Oporto el pasado martes y obtener la clasificación para los octavos de final de la Champions con una buena segunda parte, el Barça vuelve a tener un partido muy importante mañana en Montjuïc.

Los de Xavi Hernández se enfrentan al Atlético de Madrid estando ambos equipos igualados en la clasificación y con la obligación de sumar los tres puntos para seguir la estela de Real Madrid y Girona.

Desde el club piden a la afición que responda ante la importancia del que siempre ha sido uno de los encuentros más destacados del campeonato. Hacen un llamamiento a los socios, abonados y seguidores del Barça para que acudan al Olímpic Lluís Companys y apoyen al equipo de Xavi. Sorpendentemente, esta mañana todavía quedaban muchas entradas a la venta y hay cierto temor en el club de que las gradas del estadio no presenten el aspecto deseado.

Ante esta situación, Joan Laporta ha pedido en un vídeo oficial emitido por el club en sus diferentes perfiles de redes sociales que la afición de su apoyo al equipo ante el Atlético de Madrid: "Este partido es superimportante, necesitamos el empuje de los culés, de los aficionados del Barça. Vienen fuertes, nos tenemos que llevar los tres puntos pero los jugadores necesitan el apoyo de la afición. Hago un llamamiento", ha comentado.

Desde el Barça quieren que el equipo de Xavi esté bien arropado por los suyos en un partido que se presenta muy difícil ante un Atlético de Madrid que está haciendo una gran temporada, habiendo perdido solo dos partidos en la Liga, ante el Valencia y Las Palmas. Es por ello, que se espera un último arreón entre hoy y mañana y que se roce el lleno en las gradas a pesar del horario del encuentro, las nueve de la noche. Desde el club hacen un llamamiento a la afición esperando que la entrada se acerque a la del clásico contra el Real Madrid, cuando se superaron los 50.000 espectadores.