El Barça y Figueras Seating firman un acuerdo para diseñar los asientos VIP del Spotify Camp Nou

El especialista en soluciones de asientos se convierte en el ‘VIP Seating Supplier’ del Espai Barça a lo largo de dos temporadas, desde el 1 de julio de 2025 hasta el 30 de junio de 2027

Así avanzan las obras del Spotify Camp Nou

¡Así será el nuevo Spotify Camp Nou! ¿Qué te parece?

El Barça publicó un vídeo en sus redes de cómo será el nuevo Spotify Camp Nou / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona y Figueras Seating han firmado un acuerdo de patrocinio con el que el especialista en soluciones de asientos fijos y móviles se convierte en nuevo VIP Seating Supplier del Espai Barça a lo largo de dos temporadas, desde el 1 de julio del 2025 hasta el 30 de junio de 2027. Por medio de este acuerdo, con el que el club suma un nuevo socio, se colaborará para incorporar su propuesta de asientos innovadora y de diseño en el nuevo estadio.

La alianza entre el Club y Figueras, que está incluida en el programa de patrocinios asociado al futuro Spotify Camp Nou, sigue reafirmando la apuesta del FC Barcelona de construir un estadio innovador con todos los avances para los casi 105.000 espectadores que acogerá la instalación. Figueras es un ejemplo de cómo empresas de Barcelona y Catalunya con una clara vocación internacional, se suman al proyecto y quieren ser partners de Espai Barça, un proyecto de ciudad y de país que también aspira a convertirse en un referente global.

La calidad de los productos VIP en el nuevo estadio será muy superior a la actual y triplicará la oferta que había, una nueva propuesta de asientos y palcos Premium del futuro Spotify Camp Nou, con una cifra total de 9.400, entre localidades y espacios disponibles. En esta misma línea, y como parte de este acuerdo, la incorporación de los asientos de Figueras mejorará el confort de todos los aficionados y aficionadas desde alguna de las localidades VIP. 

“El acuerdo con Figueras Seating es una muestra más del compromiso del Club por construir un nuevo Estadio innovador, que ofrezca la mejor de las experiencias a todos los aficionados y aficionadas que visiten el Spotify Camp Nou y disfrutan de un día de partido en las localidades más premium. Contar con el máximo confort en los asientos VIP es clave para una instalación que ofrece una revolucionaria y renovada propuesta de hospitality y que aspira a convertirse en un referente en el mundo del deporte y el entretenimiento”, ha expresado Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona.

TEMAS