El Barça encara la semana con dos partidos exigentes

El Barça vuelve a entrenar tras el bache en Sevilla

El Barça vuelve a entrenar tras el bache en Sevilla / Efe

SPORT.es

Intensa semana que tiene el Barça a la vista. En cinco días, los hombres de Quique Setién deben de afrontar dos partidos que les van a demandar mucho para sacar seis puntos de los seis posibles y para así aún luchar por el liderato de LaLiga.

Ante este escenario, el cuerpo técnico culé ha programado una semana intensa sin ningún día de descanso, y es que, quitando las dos jornadas, los jugadores están citados para entrenar los demás días.

Así, la programación del Barça incluye entrenamiento este lunes a las 9:30h en la Ciudad Deportiva, la visita del Athletic Club a las 22:00h del martes en el Camp Nou, una nueva sesión de entrenamiento matinal el miércoles a las 11:00, y otra el jueves, una hora más pronto. El viernes, la sesión será de tarde (16:30h), y el sábado, la plantilla estará en Vigo para jugar ante el Celta a las 17:00 en Balaídos. Para finalizar la semana, el equipo volverá a tener sesión preparatoria el domingo a las 10:00h, ya pensando en el siguiente partido: el del siguiente martes día 30 en el Camp Nou, cuando el Barça recibe al Atlético de Madrid.

Las sesiones del miércoles y domingo postpartido serán sesiones de recuperación para los participantes en el choque, mientras que las demás sesiones de la semana serán de preparación, sin demasiada carga física.