¡El Barça ya conoce el precio de Bernardo Silva!

El Manchester City ya habría puesto precio al mediocampista portugués para los equipos que estén interesados en hacerse con sus servicios

El futbolista 'luso' es uno de los mejores del mundo en su posición y se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Pep Guardiola

Manchester City - Bayern de Múnich | El gol de Bernardo Silva

Bernardo Silva puso el 2-0 de cabeza tras un centro de Haaland / TELEFÓNICA

Marc Gázquez

El Manchester City sigue inmerso en la lucha por lograr un triplete histórico: Champions League, Premier League y FA Cup. Pese a eso, los nombres que podrían reforzar o salir de la plantilla 'cityzen' empiezan a salir a escena.

La marcha de İlkay Gündoğan del equipo dirigido por Pep Guardiola parece cada vez más firme, ya que el mediocampista alemán ha sido relacionado con varios clubes europeos y, entre ellos, el Barça intenta su fichaje para reforzar el mediocampo de Xavi Hernández.

Ahora, otro jugador de la parcela del mediocampo 'Skyblue' podría abandonar la disciplina inglesa en el próximo mercado de fichajes estival. Bernardo Silva, que ya estuvo a punto de salir del Manchester City en la pasada ventana de fichajes, también tendría números para emprender una nueva aventura fuera del City.

El conjunto de Mánchester ya habría puesto precio al mediocampista portugués para los equipos que estén interesados en hacerse con sus servicios. Según el portal '90Min', el Manchester City ha fijado el valor de Bernardo Silva en aproximadamente 85 millones de euros.

De esta manera, el Barça ya conoce el precio por el que Bernardo podría salir del Manchester City. Pese a eso, parece un objetivo poco probable en estos momentos donde el conjunto 'culé' se centra en otras opciones de mercado.

El futbolista 'luso' es uno de los mejores del mundo en su posición y se ha convertido en una pieza fundamental del juego del conjunto de Guardiola. Esta temporada, Silva ha disputado 47 partidos en los que ha contribuido con cinco goles y siete asistencias.

El jugador llegó a Inglaterra procedente del Mónaco por 50 millones de euros y tiene contrato con el Manchester City hasta 2025. Los grandes equipos europeos ya conocen el precio de un futbolista que enamora al mundo del fútbol.