fc barcelona

El Barça confirma que Leo Messi no sufre ninguna molestia

Unas imágenes del Bayer Leverkusen - Barça de Leo Messi tocándose los isquios hicieron saltar las alarmas

Leo Messi se tocó los isquios al acabar el partido en Alemania

Leo Messi se tocó los isquios al acabar el partido en Alemania / sport

Javier Miguel

Leo Messi se encuentra en perfecto estado de forma. Así lo ha demostrado el propio jugador desde que regresó a los terrenos de juego en el Clásico tras dejar atrás la lesión de rodilla que le obligó a estar dos meses alejado de los terrenos de juego. 

Este miércoles, después del último partido de la fase de grupos de la Champions League en el Bay Arena de Leverkusen, las alarmas saltaron cuando empezaron a circular unas imágenes en las que se veía al jugador tocándose con la mano la zona de los isquiotibiales

Teniendo en cuenta la proximidad del Mundial de Clubes y la reciente leve lesión de Neymar, el caos empezó a cundir entre los más pesimistas. 

Sin embargo, desde el club han hecho un llamamiento a la calma. Leo Messi se encuentra perfectamente. Su gesto solo responde a un acto reflejo, provocado por el cansancio acumulado durante el partido. 

El jugador no realizó este jueves trabajo de recuperación junto al resto de compañeros, por motivos personales, según apuntó el club a través de sus canales habituales.