El Athletic Club pone a Nico Williams como imagen para las entradas del partido contra el Barça... ¡de la jornada 38!

El conjunto rojiblanco elige la foto de Nico Williams como portada del Athletic-Barça de la jornada 38

También es el principal gancho para la campaña de captación de socios junto al enigmático eslogan: "Haz caso a las señales"

Valverde bromea a una pregunta sobre Nico Williams: "No sé de qué me estás hablando"

Valverde bromea a una pregunta sobre Nico Williams / Perform

Xavi Espinosa

Xavi Espinosa

Mientras se mantiene la incertidumbre sobre el futuro de Nico Williams, el Athletic Club decidió apostar este miércoles por el extremo como 'imagen de portada' en sus campañas de marketing. El club rojiblanco quiere que Nico se quede a toda costa y que no termine marchándose al FC Barcelona, y lo está expresando por todos los medios. Así, en su página web aparecen ya disponibles las entradas para el último partido liguero... que precisamente enfrentará a Athletic y Barça. Nico Williams aparece junto a su hermano mayor Iñaki como gancho para la venta de las entradas para ese partido, correspondiente a la jornada 38 y que se disputará en San Mamés.

Nico Williams, junto a su hermano Iñaki, en la portada de las entradas para la J38

Nico Williams, junto a su hermano Iñaki, en la portada de las entradas para la J38 / Athleticclub.es

Una imagen emocional que, sin duda, tiene la intención de reafirmar la condición de rojiblanco de Nico... ¿Hasta la última jornada de la Liga 2024/25? El club rojiblanco no solo puso al internacional español como imagen principal en el portal de entradas, sino que también apareció en el portal de socios de la web del Athletic Club. El extremo aparece enseñando el carnet de socio "Club Athletic" para la próxima temporada y curiosamente con un mensaje que dice: "haz caso a las señales".

Nico Williams, imagen del carnet de abonados de los socios para la próxima temporada

Nico Williams, imagen del carnet de abonados de los socios para la próxima temporada / Athleticclub.es

Un eslogan que sorprendió a todos los aficionados, pero que sin duda, reflejan las intenciones del Athletic Club con una de sus estrellas.

Hace dos semanas que se acabó la Eurocopa y a Nico Williams le quedan otras dos más de vacaciones, antes de incorporarse a la pretemporada con el Athletic Club. Sin embargo, este miércoles estuvo presente en Bilbao para realizar una campaña de publicidad para el club y se reencontró con los directivos.