Las anécdotas del Dinamo Kiev-Barça

Sport.es

MILITO FUE EL DESCARTADO

El único de los jugadores a disposiución de Pep Guardiola que se quedó fuera de la lista de 18 presentada ante el árbitro Howard Weeb fue el argentino Gaby Milito. El 'mariscal' deberá esperar otra oportunidad para ver su nombre anotado en la pizarra.

LA FAMILIA DE CHYGRYNSKIY NO SE LO PERDIÓ

Tampoco estuvo en la relación de 18 Dmitro Chygrynskiy, aunque por motivos administrativos. Dima sí que viajó con sus compañeros y aunque no pudo ir a visitar a su familia, sus allegados sí que se acercaron al Valeriy Lobanovsky para saludarle y darle su apoyo en su trayectoria en el Barça.

GABY Y DIMA TAMBIÉN TRABAJARON

Y para cerrar el tema de los que no entraron en el acta, Guardiola no les permitió que pasasen frío antes de que empezara el partido. Milito y Chygrynkiy realizaron una suave sesión preparatoria sobre el mismo césped del coquetón estadio del Dinamo Kiev, justo antes de que sus compañeros empezaran a prepararse.

¿DÓNDE ESTABAN LOS NIÑOS DE KIEV?

Es costumbre que en los partidos de Champions, los once jugadores de cada equipo salten al terreno acompañados por niños ataviados con el uniforme del otro equipo. Sin embargo, los protagonistas de este partido sólo vieron a ¡tres niños! Dos de ellos, con las indumentarias de Dinamo y Barça y el tercero... con la del árbitro. Una de dos. O era tarde y hacía mucho frío para que los infantes se vistieran de corto o no había niños interesados en acompañar a los jugadores. Qué cosas...

IBRA Y MESSI, 'REYES' EN FALTAS

Las estadísticas posteriores del partido nos revelaron un dato curioso. Los dos jugadores con más faltas cometidas y recibidas fueron del Barça. El sueco Zlatan Ibrahimovic cometió seis infracciones durante todo el encuentro, el mismo número de faltas que recibió el argentino Leo Messi. La última fue la qiue más le dolió.

<font color=""FF0000""><b>NO TE PIERDAS LAS MEJORES FOTOS DEL DINAMO-BARÇA</b></font>