Álvaro firmó el 2-1 nada más salir al campo

SPORT.ES

El Rayo Vallecano materializó la remontada frente al FC Barcelona, en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Santander, gracias a un tanto del recién llegado Álvaro García. El extremo andaluz marcó el 2-1 en el minuto 57 aprovechando un grave despiste de la defensa del FC Barcelona. Lo curioso del caso es que era prácticamente el primer balón que tocaba, ya que había entrado en el campo un minuto antes en sustitución de su compañero Trejo.

La decisión de Míchel, técnico del Rayo Vallecano, de apostar por Álvaro resultó providencial. Álvaro llevaba unos pocos instantes en el campo cuando cazó un balón en el área tras rechazar el poste un primer remate de Raúl de Tomás y marcó a puerta vacía y sin oposición, ante la mirada impotente de Sergi Roberto. La jugada llegó después de una pérdida de balón en ataque de Dembélé y un posterior rechace sin sentido de Piqué que dio pie al centro que permitió el primer remate del delantero rayista.

El Barcelona se había adelantado en el marcador con un tanto de Luis Suárez a pase de Jordi Alba en el minuto 10 y en el 35' el Rayo logró el 1-1 gracias a un gran remate con la pierna derecha de José Pozo.