FC BARCELONA

Aleix Vidal: "Desde el primer momento supe que era imposible triunfar en el Real Madrid"

En declaraciones a la 'Revista Barça', Aleix Vidal repasó toda su trayectoria futbolística, incluidos sus dos años en el Real Madrid y su eterno agradecimiento a Lucas Alcaraz

Aleix Vidal cree que, una vez en el Barça, un jugador no puede ir más arriba

Aleix Vidal cree que, una vez en el Barça, un jugador no puede ir más arriba / sport

SPORT.es

<strong>Aleix Vidal</strong>, que este viernes cumple 26 años, es consciente de lo que le ha costado llegar al primer equipo del Barça. El lateral, que todavía no ha podido debutar, se considera una persona "luchadora" que nunca arrojó la toalla en su intento de triunfar de azulgrana. "Me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí. Pero si te lo 'curras' de forma constante y te lo crees, és posible. Ahora estoy aquí y creo que es imposible ir más arriba", asegura Aleix Vidal en declaraciones a la 'Revista Barça'.

Por otra parte, el ex del Sevilla también repasa sus inicios en el fútbol, su paso por el Real Madrid y su estancia en el Almería, donde Lucas Alcaraz le otorgó una confianza clave.

Estas son algunas de las frases más destacadas de Aleix Vidal:

Inicios. "En mi pueblo, Puigpelat, solo había una pista de fútbol sala de cemento, pero nunca jugábamos ahí. Jugábamos en la plaza, delante de una puerta...cuando eres un niño, cualquier cosa te sirve".

Adiós a La Masía. "Ahora ya no, pero entonces se creía que el club necesitaba gente con más altura".

Real Madrid. "Viví un año solo ahí, en una residencia que tenía el club. Desde el primer momento sabía que era casi imposible triunfar en el Real Madrid".

Estudios. "Nunca he estado una persona amiga de los estudios y en estas cateogrías, tan joven, no ganas mucho dinero y tienes que buscar alternativas para poder hacer las cosas que te gustan".

Lucas Alcaraz. "En el fútbol siempre hay excepciones pero normalmente necesitas una persona que te dé confianza. En mi caso fue Lucas Alcaraz, con quien tuve sintonía desde el primer día -en el Almería-. Si no hubiera sido por él, ahora no estaría donde estoy".