Alcácer empuja en la línea su séptimo gol

Jordi Gil

Jordi Gil

Paco Alcácer volvió a demostrar su eficacia de cara a portería. El valenciano siempre sabe estar en el sitio oportuno cuando se mueve dentro del área y en Balaídos fue providencial al marcar el segundo tanto del FC Barcelona ante el Celta. Alcácer siguió una jugada iniciada por Semedo, con un centro sobre Paulinho, quien remató y el ariete, en boca de gol, tocó lo justo para enviar a la red. El primer remate de Paulinho era muy ajustado y Alcácer, en posición correcta, aseguró el tanto.

Alcácer volvió a marcar en una jornada que fue titular. La última ocasión en que había saltado en el once fue en la jornada 29 ante el Athletic en el Camp Nou en un partido en el que Luis Suárez estaba sancionado. Paco marcó en la primera ocasión que tuvo al rematar un centro de Jordi Abla de primera.

Con este tanto, Paco ya ha marcado 7 goles esta temporada en los 20 partidos en los que ha participado. En la Liga logró dos goles ante el Sevilla, a los que hay que sumar el tanto ante el Athletic y el del Celta. En la Copa anotó dos dianas frente al Murcia y en la Champions vio puerta frente al Sporting de Lisboa.