Albert Soler evita hacer un Gratacós

sport.es

Albert Soler, director de deportes profesionales del FC Barcelona, se estrenó este viernes en Madrid como responsable de relaciones institucionales deportivas con la RFEF. Albert Soler fue el representante del Barcelona en el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017, que se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol.

Albert Soler sustituía en el cargo a Pere Gratacós quien, precisamente, fue destituido hace dos semanas después de la celebración del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Unas opiniones de Pere Gratacós sobre Leo Messi, ahora que el argentino negocia su renovación por el Barça, provocaron el cese en este cargo.

Albert Soler, pues, era esperado en Madrid sobre todo por los medios madrileños que no dudaron en preguntarle sobre Leo Messi y la renovación. "El último representante del FC Barcelona que vino aquí fue cesado", le comentaron a Albert Soler antes de preguntarle por su opinión sobre Leo Messi y su renovación. En esta ocasión, Albert Soler, quiso evitar cualquier problema y a diferencia de su predecesor, Pere Gratacós, se negó a hablar de Messi. "Aquí hemos venido a hablar del sorteo de la Copa del Rey", se limitó a contestar pese a la insistencia de los periodistas.