SEGÚN L'EQUIPE
La agencia de publicidad de Neymar inició #somostodosmacacos
Según cuenta el diario deportivo francés 'L'equipe' la campaña antirracista de 'somos todos macacos la ideó la agencia de Neymar
SPORT.es
La campaña en contra del racismo: #somostodosmacacos, de la que se habló después del famoso episodio de Alves y el plátano, fue ideada oportunamente por la agencia de publicidad del delantero brasileño Neymar, quien subió en su cuenta de instagram una fotografía con su hijo, ambos llevaban un plátano en la mano.
En la misma web francesa se ha extraído el vídeo del nuevo movimiento que tanto ha conmovido al mundo del deporte. Futbolistas, jugadores de baloncesto, tenistas, etc. han revolucionado las redes sociales con sus fotografías y el sentimiento contra el racismo está en auge.
- Arabia confirma la salida de Vitor Roque
- Luis Enrique quiere a Nico Williams en el PSG
- Jorge Rey pone fin al verano antes de tiempo con la llegada de las borrascas: 'El buen nabo debe estar sembrado...
- Así ha sido el estreno con victoria del Barça de Flick
- ¡Bombazo desde Inglaterra! El Arsenal se lanza a por una de las estrellas de España
- Revolución en la portería del Real Madrid
- Científicos descubren que el cerebro sigue vivo después de morir clínicamente ¡No te vas a creer lo que pasa!
- ¡Se queda! El motivo por el que De Bruyne renuncia a ganar 185 millones de euros en Arabia