Saras Jasikevicius se la juega con un niños de 16 años... ¡y así responde!

El entrenador lituano está realizando un excelente trabajo en frente del Fenerbahçe

Saras hizo debutar a una joven promesa turca en el último encuentro liguero

El Barça, campeón de la ANGT de Belgrado

El nuevo 'niño mimado' de Saras Jasikevicius

El nuevo 'niño mimado' de Saras Jasikevicius / EFE

Saras Jasikevicius le ha dado la vuelta completamente al Fenerbahçe. El entrenador lituano cogió al conjunto turco en una mala situación y, en estos momentos, lo ha transformado en un equipo intenso, sólido y ganador que lucha hasta el final.

En el último enfrentamiento, el Fenerbahçe consiguió una contundente victoria contra el Tofas por 109-77 en el partido de la 18ª jornada de la Superliga turca. Más allá de sumar una nueva victoria, el gran protagonista fue un adolescente nacido en 2008.

Jasikevicius le dio la oportunidad al joven Omer Ege Ziyaettin de debutar con el primer equipo. El joven de 16 años se convirtió en el jugador más joven en disputar minutos en la Superliga turca.

No fue un debut testimonial, sino que Ziyaettin logró anotar seis puntos, además de aportar una asistencia y un rebote. Asimismo, al finalizar el partido, fue cargado en hombros por sus compañeros en modo de felicitación.

"Ahora mismo estoy muy feliz. Uno de mis mayores sueños se ha hecho realidad. Espero seguir desarrollándome y quiero ganar más tiempo de juego para convertirme en una parte valiosa de este equipo", afirmó el joven jugador.