Cobertura de lujo de la Copa por Movistar*

La Copa del Rey supone el mayor despliegue de medios del canal que ofrece la señal a 150 paises del mundo

Un equipo de 75 personas en el apartado técnico velan por el mejor desarrollo televisivo de la Copa

La sala de realización en el Olímpic de Badalona

La sala de realización en el Olímpic de Badalona / DAVID RAMIREZ

Ramon Palomar

Ramon Palomar

La Copa es un acontecimiento de primer orden y por ello el operador encargado de las retransmisiones, Movistar+ ha realizado un espectacular despliegue para que no se pierda ni una sola imagen suceso a lo largo de la Copa.

Un despliegue de lujo, con un desembarco de más de 75 personas a nivel técnico además del equipo de comentaristas, para que esta Copa sea todo un éxito a nivel televiso. El despliegue de cámaras es brutal, además de un dron que sobrevolará el Olímpic de Badalona.

La cobertura se asemeja a un gran partido de fútbol como el Clásico para entender el despliegue que ha realizado la cadena para que el torneo pueda ser seguido desde los hogaers españoles sin perderse un detalle.

Tomado por las cámaras

El Olímpic está prácticamente tomado de cámaras con un equipo de realización en la sombra, que no quiere dejar escapar nada de lo que suceda en la pista ni tampoco en la grada, donde el ambiente del Olímpic es muy importante.

Un dron sobrevolará el Olímpic

Un dron sobrevolará el Olímpic / DAVID RAMIREZ

Movistar+ no ha escatimado esfuerzos para que esta sea la mejor Copa del historia, a nivel televisivo. Solo falta que en lo deportivo también responda a las expectativas que levanta en televisión.