Sergi Martínez confía en recuperar la confianza en Girona

El azulgrana, cedido por una temporada, cree que la opción de jugar en Girona “es una oportunidad para mi para crecer de manera personal y como jugador”

El alero de Rubí tras recuperarse de su lesión, no tuvo oportunidades con Jasikevicius y confía en que tendrá protagonismo en Girona para volver al Barça el próximo año

Sergi Martínez espera que el Bàsquet Girona sea un trampolín para regresar al Barça

Sergi Martínez espera que el Bàsquet Girona sea un trampolín para regresar al Barça / BASQUET GIRONA

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Sergi Martínez, al igual como le sucede a muchos jugadores canteranos del Barça, hará las maletas la próxima temporada para jugar cedido en el Bàsquet Girona, aunque con la ilusión de regresar al Barça el próximo año como mejor jugador y con mayor confianza.

El club decidió renovarle un año más a la espera de su evolución y decidir en caso de que lo consideren un jugvar válido para este Barça, repescarlo la próxima temporada.

Aunque ahora mismo, el objetivo de Sergi Martínez es integrarse lo antes posible a su nuevo equipo, del que asegura tiene muy buenas referencias y donde se encontrará con otro cedido del Barça, Juani Marcos.

Buenas referencias del Girona

“Me han hablado muy bien de este equipo varios jugadores  y para mi será una oportunidad para hacer crecer este proyecto y una oportunidad para crecer de manera personal y como jugador”, aseguró en sus primeras palabras tras el acuerdo.

Sergi, que ha vivido toda su etapa como azulgrana desde las categorías inferiores, reconoce que su nuevo reto le deja muy contento, “con la posibilidad de representar a esta ciudad y a esta gran afición para conseguir objetivos mútuos y ayudar a crecer el proyecto”, comentó Martínez.