Roger Grimau no quiere saber nada de la Copa

El Barça se mide este domingo al BAXI en el Nou Congost (18.30) con concentración plena del técnico y del equipo azulgrana

“Lo único que nos interesa es este partido de gran dificultad”, aseguró Grimau

Roger Grimau asegura que solo le preocupa ahora el partido de este domingo en el Nou Congost

Roger Grimau asegura que solo le preocupa ahora el partido de este domingo en el Nou Congost / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

BAXI Manresa y Barça se medirán en dos encuentros consecutivos en Liga y Copa del Rey en menos de una semana, aunque para Roger Grimau, el único encuentro que tiene en la cabeza es el de este domingo, cuando visiten el Nou Congost (18.30 h).

“Lo único que nos interesa es este partido”, comentó de manera tajante Grimau. “Es verdad que dentro de seis días nos encontraremos pero hemos de afrontarlo como si no hubiera Copa”, dijo el técnico azulgrana en la previa del partido.

“Sabemos de la dificultad del partido. Conocemos el Nou Congost, yo como local pero también más como visitantes. Nos enfrentamos a un equipo que juega muy bien, que lo hace muy rápido y vistoso. Será un partido muy complicado”, reconoció el técnico que podría recuperar a Alex Abrines y Michael Caicedo, que ya tiene el alta médica.

Lapro: "Nos espera un partido rápido"

El base argentino Nico Laprovittola, también se mostró cauto de cara al duelo en Manresa. “Hemos de estar preparados para un partido rápido, para bajar las posesiones y en defensa, estar preparados porque tienen un juego muy rápido que es difícil de predecir”, comentó.

"Hay que defender duro, defender concentrados y ser inteligentes. Luego, de cara a la Copa, habrá que cambiar el chip. Hay que separar los dos partidos, y pensar en este primero”, dijo el argentino.