Punter explica las razones por las que no fichó por el Barça

El estadounidense se sinceró en una entrevista con Manos Fyrogenis, de BNSports que publica BasketNews

Especialmente destacó lo cómodo que se siente con su entrenador en Partizan, el mito Zeljko Obradovic

Kevin Punter en un partido de Euroliga

Kevin Punter en un partido de Euroliga / EFE

Isaac Fandos

El escolta estadounidense de Partizan que estuvo a punto de firmar por el Barcelona, Kevin Punter, se sinceró en una entrevista para Mano Fyrogenis de BNSport.

El jugador reconoció negociaciones con el club azulgrana y Panathinaikos. "Tuvimos conversaciones con los dos. También hubo interés de Turquía. Hubo ofertas, sí. Es lo normal en verano", reconoció.

Preguntado por los motivos para continuar en Partizan y descartar el resto de equipos, Punter explicó: "el estilo de juego del entrenador ha sido clave, llevo aquí dos años y soy el capitán. Siempre quise sentirme cómodo aquí. Los equipos tienen éxito con el tiempo: manteniendo un núcleo experimentado de jugadores".

La relación entre el jugador y su entrenador es magnífica: "Llevo dos años jugando para él y trabajremos juntos otros dos. Te exige mucho, te pide que seas grande. Es una persona fantástica, increíblemente humilde y absolutamente modesto a pesar de todos los títulos que ha ganado".

Pese a que el propio presidente de Partizan agradeció a Punter quedarse pese a que su oferta era "ligeramente inferior a la del Barça", el estadounidense aseguró que "el dinero nunca ha sido el factor principal" para sus decisiones.