Oriol Paulí 'raja' del Barça tras sentirse menospreciado

El ex jugador azulgrana se mostró decepcionado por el trato deportivo recibido especialmente este último año con Grimau aunque “en el Barça ya se sabe lo que hay, pero esperaba más”

En declaraciones a Jijantes, reconoció que “llevo 11 años en la ACB, conozco la Liga y sé los partidos que puedo jugar”, aseguró el gerundense

Paulí apenas ha tenido protagonismo en la pista en sus dos años de blaugrana

Paulí apenas ha tenido protagonismo en la pista en sus dos años de blaugrana / VALENTI ENRICH

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Oriol Paulí finalizó este junio su contrato con el Barça y el ex azulgrana, solo unos días después de dejar la disciplina blaugrana, no tuvo reparos en reconocer que no fue bien tratado deportivamente como azulgrana, aunque ningún pero personal con los miembros de la sección del club

“Ha sido una temporada difícil a nivel personal”, reconocía a los micrófonos de Jijantes con Marc Mundet ante la poca confianza que le depositó Roger Grimau. “Ha sido largga y complicada. En el Barça ya sabes lo que hay, aunque reconozco que esperaba más”, dijo en la entrevista.

Paulí, que contó con más protagonismo con Jasikevicius y muy poco con Grimau, aseguró que podía haber dado mucho más rendimiento si hubieran creído en sus capacidades. “Llevo 11 años jugando en la ACB y conozco la Liga, y sé los que partidos que puedo jugar”, dijo.

Injustos con su aportación

El alero gerundense de 30 años, tiene claro que “no se fue justo con mis minutos de juego. Ha habido momentos de la temporada en que merecía más”, explicó dolido.

Paulí fue uno de los habituales descartados el último año de Jasikevicius y el primero y último de Grimau

Paulí fue uno de los habituales descartados el último año de Jasikevicius y el primero y último de Grimau / VALENTI ENRICH

De cara al futuro, tiene expectativas de remontar su carrera deportiva. “Necesito jugar y tener la confianza que he perdido. Quiero poder hacer mi juego, que crean en mí. Lo principal es volver a disfrutar del basket”, aseguró a Jijantes FC.

Se muestra abierto a lo que venga por delante. “¿Si voy a jugar en la ACB o en el extranjero? Me da igual los partidos que se jueguen por semana. Quiero minutos, dónde me los den, iré”, finalizó el gerundese, realmente dolido por su casi invisible papel en el Barça.