El Olympiacos se ‘escondió’ en Hospitalet por miedo a ser espiado

El conjunto griego decidió trasladarse a la diminuta pista del Almeda para preparar el encuentro de este viernes

Olympiacos desconfió del Barça y evitó entrenar en el Palau como tenían previsto

El Olympiacos entrenó en la pista del Basket Almeda, en Hospitalet

El Olympiacos entrenó en la pista del Basket Almeda, en Hospitalet / BASKET ALMEDA

SPORT.es

SPORT.es

El Olympiacos preparó el segundo encuentro de la serie ante el Barça, lejos del Palau para sorpresa del conjunto azulgrana que ya les había reservado su tiempo para hacerlo en el recinto azulgrana como manda el reglamento.

Aunque el conjunto de Bartzokas prefirió dejar de banda el Palau y trasladó a todo el equipo a la diminuta pista del Club Basket Almeda, en Hospitalet, donde juega sus partidos el Almeda, de la Liga Femenina 2.

La presencia de los ‘grandullones’ en un pabellón muy pequeño y vetusto no pasó desapercibido por los vecinos, que no podían creerse que todo un finalista de la Euroliga y uno de los ‘grandes’ de la Euroliga, estaba entrenando en sus instalaciones.

Con la prensa griega

Pero así fue. Bartzokas se trasladó con todo el equipo a la pista ribereña y allí atendió a los medios de comunicación, mayormente griegos, que siguen la eliminatoria.

Bartzokas atendió a los medios griegos tras el entrenamiento

Bartzokas atendió a los medios griegos tras el entrenamiento / BASKET ALMEDA

La presencia del Olympiacos lejos del Palau solo responde a una preocupación de los griegos: que fueran espiados por el Barça de cara al segundo e importante encuentro de los cuartos de final, y donde el cuadro del Pireo quiere dejar la serie prácticamente decidida con una segunda victoria.

Los pocos testigos de esa sesión destacan lo curioso que ver a los Fall, Walkup, Canaan, Peters, Sikma, Williams-Goss, Brazdeikis, Petrusev y demás miembros de su plantel ejercitarse en un pabellón tan diminuto, con una sola grada y un parquet marrón oscuro muy desgastado, pero para ellos, fue suficiente.