¡Con la lección aprendida! El día que Kevin Punter recibió la agresión más lamentable en el Wizink

El nuevo jugador del Barça fue uno de los agredidos en la brutal pelea que sucedió en el playoff de la temporada pasada en el Wizink Center

Así fue la pelea en pleno partido que acabó con el Madrid - Partizán

¡Increíble! Así fue la brutal tangana que obligó a dar por finalizado el Madrid - Partizán...

¡La brutal tangana que obligó a dar por finalizado el Madrid - Partizán! / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

Kevin Punter es ya nuevo jugador del FC Barcelona.  El escolta estadounidense, de 30 años y 1,93m aterriza en el club azulgrana tras haberse consolidado en las últimas temporadas como uno de los mejores exteriores de la Euroliga.

Punter llega a Barcelona tras desvincularse del Partizan de Belgrado, equipo en el que ha jugado las tres últimas temporadas y con el que protagonizó uno de los incidentes más recordados en los últimos tiempos en la Euroliga.

Era en el playoff de cuartos de final de la temporada 2022/23, cuando en el segundo partido, a falta de 1:40 para terminar el partido, una acción de Sergio Llull desencadenó una batalla campal que quedó en el recuerdo.

¡Increíble! Así fue la brutal tangana que obligó a dar por finalizado el Madrid - Partizán...

¡La brutal tangana que obligó a dar por finalizado el Madrid - Partizán! / TWITTER

Llull y Punter se encararon por un lance del partido. Todo podría haber acabado aquí, pero apareció Yabusele totalmente descontrolado para empujar al jugador del Partizán.

A partir de ese momento, todos los jugadores se enzarzaron, siendo el francés el que repartió más.

Yabusele cogió a Exum por el cuello y, con una llave digna de lucha libre lo lanzó al suelo con violencia, dejando así al exjugador azulgrana desorientado. Al jugador blanco tuvieron que llevárselo fuera de la pista para calmarlo.

La gravedad del asunto también obligó a la seguridad del pabellón a intervenir. Entraron a la pista para controlar la situación y que no fuera a más la pelea entre ambos conjuntos.

Con 1:40 minutos en el marcador y un resultado de 80-95, tras mirar atentamente los imágenes durante unos instantes, los colegiados decidieron dar el partido por finalizado.

Kevin Punter conoce de sobras lo que es jugar en el Wizink Center.