Jasikevicius, 'cazado' de fiesta en su peor momento como técnico azulgrana

Tal y como publicó el medio griego 'Protothema', el lituano se fue de fiesta en la noche del miércoles, después de perder ante Olympiacos

Tras la fiesta, el Barça viajó a Estambul y perdió ante Fenerbahce enlazando así tres derrotas consecutivas en todas las competiciones

Sarunas Jasikevicius, en imagen de archivo

Sarunas Jasikevicius, en imagen de archivo / VALENTI ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Sarunas Jasikevicius pasa por uno de sus peores momentos desde que aterrizó en el banquillo del Barça de basket. Después de caer en los cuartos de final de la Copa del Rey y de enlazar ahora tres derrotas consecutivas en todas las competiciones, el preparador lituano ha sido de nuevo noticia, pero esta vez por un suceso acontecido lejos de las pistas.

Un día después de caer en El Pireo ante Olympiacos, Saras fue 'cazado' en una sala de conciertos de Atenas, tal y como ha publicado el medio griego 'Protothema'. El técnico lituano había dado día libre a los jugadores después de perder ante Olympiacos y aprovechó la noche del miércoles para desconectar junto a su mujer, que había viajado con la expedición, y algunos miembros del staff.

Un acontecimiento que no tendría mayor protagonismo de no ser porque, al día siguiente, el Barça viajaba a Estambul y volvía a caer en Euroliga ante Fenerbahce, poniendo de esta forma en peligro el factor pista en los cuartos de final de la competición.

Esta información llega en un momento realmente malo del equipo, que no ha estado al nivel esperado ni ante el Zaragoza, con una pésima primera mitad, ni ante Olympiacos y Fenerbahce, dejando escapar una ventaja de 17 puntos incluso en la visita a Estambul. La salida nocturna de Saras en medio de una crisis de resultados no hace más que seguir creando runrún en torno a su figura.