Grimau: “Tenemos un reto apasionante por delante”

El técnico azulgrana reconoce que tres encuentros consecutivos como visitante y con muchas horas en avión “es un reto ganar ante rivales tan potentes”

Grimau asegura que el Olympiacos, al que se miden este viernes “tiene bajas importantes pero son muy físicos y el ambiente siempre es difícil”

Roger Grimau se mostró tranquilo antes de iniciar el periplo más largo de la temporada

Roger Grimau se mostró tranquilo antes de iniciar el periplo más largo de la temporada / SPORT

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Roger Grimau afronta todo un test a partir de este viernes, con la visita al Olympiacos, que tendrá continuación el domingo en la visita a Gran Canaria, para volver a subir a un avión y viajar a Belgrado la próxima semana. Tres destinos complicadísimos en menos de una semana

“No sé si llamarlo un test para el equipo ero es una prueba complicada, con Olympiacos, después Gran Canaria y Belgrado, es un reto apasionante el que tenemos por delante”, comentó Grimau antes de partir hacia Atenas.

Respecto al Olympiacos, aseguró que “nos espera un campo con mucho ambiente, un gran equipo, jugando a gran nivel durante muchos años… Es un equipo difícil de ganar y más en su casa, pero lo vamos a intentar”, dijo.

"El Barça siempre juega para ganar"

“Nosotros vamos a ganar siempre, somos el Barça., no tanto por las bajas que pueda tener el equipo contrario, sino tener la ambición de ir a ganar contra un gran equipo, y en su casa, con el ambiente que generan”

El técnico dijo que el equipo, a pesar de las dudas que presentó en los primeros encuentros, “llega bien, con muchas ganas de competir, jugar, quizá demasiados partidos en poco tiempo, pero tenemos unos días apasionantes por delante para afrontar los partidos”.

Grimau cree que deben rendir allá dónde jueguen. “Si no fuera Olympiacos sería otro equipo. Esta Euroliga es muy dura y todos los equipos son muy buenos. Nosotros, a seguir trabajando y creciendo que es lo que nos toca.

 “Firmaría ganar los tres partidos, porque llevar este escudo no puedes pensar de otra manera….Tenemos que ser sólidos y jugar bien, y si podemos, ganar”, finalizó.