Grimau: "La gente salió del banquillo con una intensidad loca"

El Barça se exhibió en la cuarta jornada de la Euroliga ante el Bayern en el Palau Blaugrana (98-59)

El técnico puso en valor "un partido muy completo" y subrayó importante papel de los suplentes

Grimau, en una acción del partido ante el Bayern

Grimau, en una acción del partido ante el Bayern

EFE

El entrenador el Barça, Roger Grimau, subrayó la "intensidad" de los jugadores que salieron desde el banquillo y la ambición coral del cuadro azulgrana en la victoria de este viernes frente al Bayern Múnich en el Palau Blaugrana (98-59). "Hoy hicimos un gran partido. En el inicio primer cuarto estuvimos muy bien en ataque, pero sobre todo en defensa. Dejar al Bayern en 11 puntos no es fácil. En la segunda parte no nos relajamos ni un minuto y seguimos haciendo las cosas bien. La gente salió del banquillo con una intensidad loca y al final ganamos", resumió el técnico del cuadro catalán desde la sala de prensa.

Grimau puso en valor "un partido muy completo". "No era nada fácil dejar al Bayern en menos de 60 puntos. Hemos estado todos muy conectados, comunicativos e involucrados. Hemos sabido jugar rápido, cuándo parar o correr y también ocupamos bien los espacios. Puede ser uno de los partidos más completos hasta el momento. Trabajamos para estar bien todos los meses, aunque es difícil con este calendario. Hemos encadenado una buena última semana en partidos muy difíciles y ahora hay que seguir mejorando", añadió.

El técnico del Barça resaltó la ambición de sus jugadores: "Lo importante es que cada jugador suma desde el banquillo e iguala el nivel del titular. Esto es lo que hace que un equipo no baje la guardia. En partidos como hoy, que coges distancia, la lógica te lleva a relajarte y hoy no los hemos hecho. Es una de las cosas por las que estoy más contento".

"Estoy muy contento por la química que hay en el equipo, que es una de las claves para que todo funcione. Hay días más fáciles porque todo sale, como hoy, pero en otros partidos hemos tenido el banquillo igual de conectado en todo momento", se felicitó.

Por último, Grimau aseguró que Jabari Parker "tiene mucho potencial" y que confía en "saber sacarle más partido". Por último, elogió a Jan Vesely: "Es muy bueno, sabe mucho de baloncesto y es inteligente. Siempre está conectado y sabe lo que hay que hacer. Es un profesional increíble y un jugadorazo".