El Barça niega el acuerdo: ¡El caso Hezonja está que arde!

El club azulgrana niega que haya acuerdo alguno con el jugador del Madrid

El Barça sondea otras opciones, como Punter

Hezonja, el héroe de la temporada

@EuroLeague

SPORT.es

SPORT.es

El Barça, por medio de una fuente autorizada, ha aclarado a EFE que no existe "ningún tipo de acuerdo " para firmar al madridista Mario Hezonja y que el croata por lo tanto no se convertirá en nuevo jugador barcelonista.

Diferentes informaciones, procedentes tanto de medios de Madrid como de Barcelona, aseguraban este viernes que el acuerdo estaría cerrado, en un contrato de cuatro o cinco temporadas a razón de tres millones de euros netos, pero un portavoz del club explicó a EFE que no se ha concretado nada.

Según la misma versión, el club se interesó en el futuro del croata antes de la fase final de la Euroliga, al existir interés por todas las partes, pero "nunca se llegó a firmar nada", según la misma fuente, porque no se cerró "ningún tipo de acuerdo" y posteriormente el Barça ha valorado "otras opciones que le parecen mejores".

Las declaraciones

Otro elemento que ha entrado en juego podrían haber sido las declaraciones de Hezonja sobre su deseo de continuar en el Madrid y la animadversión despertada por los aficionados barcelonistas.

De hecho, uno de los principales grupos de animación en el Palau Blaugrana, el de los Dracs, publicaron en la red X un mensaje con el texto: "Después de todas las declaraciones que ha ido haciendo últimamente, de los gestos y de las miradas de burla, también cuando ha venido a jugar al Palau... Antes los rumores existentes, nosotros lo tenemos claro. ¿Mario? No, gracias".

De hecho, por todo ello, el Barça ya se ha movido en diferentes direcciones y ha vuelto a interesarse en el escolta Kevin Punter, jugador de Partizan y con el que estuvo a punto de firmar la pasada temporada.

Según pudo saber EFE, Punter es una de la prioridades en el nuevo proyecto que liderará desde el banquillo Joan Peñarroya, después de que la apuesta por Roger Grimau no llegara a buen puerto en un año en el que el equipo azulgrana no ha conseguido ningún título.

Punter, que tiene pasaporte serbio, ha promediado esta temporada 15 puntos y 14 de valoración en Belgrado, con un 35% en triples en los 29 minutos de media jugados.