TOYOTA

Toyota lanza la campaña 'Start Your Impossible' en España

La primera campaña de marketing a escala mundial del fabricante japonés aterriza ahora en España.

'Start Your Impossible', de Toyota

'Start Your Impossible', de Toyota / TOYOTA

Toyota pone en marcha tu imposible con su primera campaña de marketing mundial, que llega a España en diferentes formatos entre diciembre de este 2017 y marzo de 2018. Dicha campaña se llama 'Start Your Impossible' y se basa en la evolución de Toyota como compañía centrada en la movilidad. También celebra el patrocinio mundial de Toyota, durante los próximos ocho años, de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

El despliegue de 'Start Your Impossible' en España tiene como pieza principal un spot en el que se plantean distintas soluciones de movilidad, desde prototipos como el Toyota Concept-i, con capacidad de reconocer y adaptarse a quien lo ocupa, y el Toyota Concept-i RIDE, un pequeño vehículo de movilidad universal, además del Toyota Concept-i WALK, para moverse por zonas peatonales, y del Toyota i-ROAD, un eléctrico urbano ultracompacto que ya ha demostrado su viabilidad en anteriores ocasiones.

Aunque eso no es todo. En el spot aparece, incluso, un vehículo con capacidad para volar y robots de asistencia a humanos, campo donde el fabricante japonés acumula una gran experiencia. De hecho, Toyota desarrolla tecnologías de robots asistentes en cuatro ámbitos: asistencia vital a personas mayores, asistencia médica, asistencia vital personal y asistencia al bienestar.

La campaña tendrá una importante cobertura en España, pues aparecerá en televisión, en las retransmisiones de la Champions League, La Liga y con bloques exclusivos en las principales cadenas nacionales, y en los cines, en el estreno de 'Star Wars: Episodio VIII. Los últimos Jedi', la octava entrega de la famosa saga. Además, habrá inserciones en prensa, con un especial en un diario deportivo de gran difusión, y diferentes acciones en el entorno digital.

Por si fuera poco, 'Start Your Impossible' también formará parte del circuito de vallas de Toyota, con retroiluminados de gran tamaño y presencia en más de 1.400 localizaciones.