SEAT

Seat abrirá un espacio multidisciplinar en Barcelona

Seat se compromete con la agenda cultural de la ciudad de Barcelona gracias a este nuevo proyecto.

El nuevo espacio de Seat se integrará en la agenda cultural de la ciudad

El nuevo espacio de Seat se integrará en la agenda cultural de la ciudad / SEAT

Seat pretende formar parte de Barcelona de una manera mucho más activa. La teoría está clara, lo más difícil siempre es poner en práctica las ideas. No es el caso de Seat, que ya tiene muy claro qué debe hacer para conseguir su objetivo de adentrarse en la agenda cultural de la Ciudad Condal. La marca catalana abrirá las puertas de un espacio multidisciplinar, que se inaugurará a finales de 2018, que pretende convertirse en un espacio referente de la vida cultural de Barcelona y acercar a los visitantes una innovadora experiencia de marca, además de incluir un lab para probar nuevos modelos de compra. La gran noticia es que Seat ya ha encontrado el lugar perfecto para emplazar este innovador proyecto y es que ¿qué mejor que el centro de Barcelona? La marca automovilística abrirá en Paseo de Gracia, número 109, en la confluencia con la Avenida de Diagonal.

Seat ha alquilado el espacio a KKH Property Investors, la firma propietaria del edificio. Serán 2.600 metros cuadrados los que la marca catalana utilice para su cometido, distribuidos en cuatro plantas. Así, el proyecto será creado, desarrollado y ejecutado principalmente por compañías que forman parte del tejido económico, cultural y de diseño de la ciudad.

La intención principal de la creación de este nuevo espacio multidisciplinar por parte de Seat es la integración en la vida cultural y económica de la ciudad y la aspiración a convertirse en un punto de encuentro en el que se reúnan las nuevas tendencias y el talento de Barcelona. Por lo que el lugar acogerá eventos culturales, exposiciones, conciertos, pop up stores y muchos otros tipos de actos que fortalecerán la relación entre los valores de la ciudad y el mundo del motor.

TRIBUTO A LA CIUDAD

Luca de Meo, presidente de la marca, ha explicado que "este nuevo espacio es nuestro tributo a Barcelona. Somos una marca 'created in Barcelona', hemos crecido en y con la ciudad, y este proyecto es una muestra más de nuestro firme compromiso. Este espacio será nuestra sede en Barcelona y se convertirá en un lugar único que se integrará y tendrá un papel activo en la agenda cultural de la ciudad, además de una clara vocación internacional".

Además, en estas nuevas instalaciones, y como no podía ser de otra manera, los visitantes también podrán acercarse y conocer las últimas novedades de Seat y experimentar la máxima personalización de la conducción. Wayne Griffiths, vicepresidente comercial de Seat, ha señalado que "en este espacio se podrán experimentar nuevos formatos de venta, integrando la última tecnología para ofrecer una experiencia única tanto en términos de producto como de marca. Una experiencia física y digital que nos permitirá mostrar y comercializar nuestros modelos más atractivos y ambiciosos".