NISSAN

Nissan, una de las mejores marcas mundiales

El fabricante japonés ha saltado a la posición número 39 y el valor de la marca se ha elevado a 11.534 millones de dólares.

Marca Nissan

Marca Nissan / AGENCIAS

Nissan ha sido nombrada como una de las mejores marcas mundiales, concretamente la número 39, en 2017 y según un Estudio de la Consultora Interbrand. No es de extrañar, ya que la marca japonesa ha cosechado y acumulado grandes éxitos en lo que va de año. Este estudio ha estimado un valor de Nissan de 11.534 millones de dólares, lo que supone su ascenso hasta el lugar 39. El pasado año, Nissan ocupaba el puesto número 43, con un valor estimado de 11.000 millones de dólares, por lo que la mejora es notable.

De hecho, el fabricante japonés ha llevado a cabo acciones para mejorar este valor de la marca, consiguiendo su objetivo. Por ejemplo, Nissan puso en marcha la estrategia en Intelligent Mobility. Además, Interbrand también ha señalado los beneficios al cliente, que Nissan ha preparado para los mismos y que son únicos en el mercado. Y, por supuesto, sus vehículos eléctricos y las tecnologías de conducción autónomas. Todo ello ha contribuido para poder reconocer esta marca como una de las más valiosas del mundo por séptimo año consecutivo.

Por si fuera poco, Nissan también cuenta con el Programa Promesa Cliente de Nissan en España. Este programa único cuenta con algunas características como que, por ejemplo, puedas contar con un vehículo de cortesía gratuito en caso de que el tuyo necesite ir al taller o cuentes con una asistencia gratuita en carretera durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.