MOTOH! BARCELONA

Gas Gas presenta cuatro modelos nuevos en el Motoh! Barcelona

El fabricante ha descubierto las nuevas TXT 80 Racing, TXT Trial School, Trial Contact Electric Start y Gas Gas EC/XC de enduro.

Gas Gas en el Motoh! Barcelona

Gas Gas en el Motoh! Barcelona / GAS GAS

Las ventas de las motocicletas de campo representan un 6% del mercado, en lo que va de año. Concretamente, se han matriculado casi 1.500 durante los tres primeros meses de 2017. Un poco inferior es el número que representa solo los datos del mes de marzo, en el que el porciento baja dos puntos y se sitúa en un 4. En este contexto y aprovechando la buena sintonia que le une al Motoh! BarcelonaGas Gas ha presentado en el Salón cuatro novedades de su gama off-road. La TXT 80 Racing, la TXT Trial School, la Trial Contact Electric Start y la esperada Gas Gas EC/XC de enduro han sido mostradas al público en el gran evento en el que la marca catalana ha gozado de una participativa presencia, que ha incluido actividades de animación como el circuito infantil Kids y las exhibiciones de Trial Show que el piloto Jordi Pascuet realizó en el espacio habilitado en la avenida Maria Cristina.

Por lo que, en el Motoh!, no sólo se ha mostrado toda la amplia gama de productos trial y enduro de Gas Gas, sino que las familias visitantes han podido disfrutar de todas las demás actividades organizadas. Los más pequeños han podido cumplir el sueño de subrirse a una de las fantásticas Kids eléctricas en el circuito infantil instalado en el interior de la Fira de Barcelona.

Tanto la TXT 80 Racing como la Trial Contact, pasando por la Trial School se suman a la exitosa saga Gas Gas en motos de trial, gran e importante referente de una especialidad donde lidera las ventas. Por su parte, la nueva Gas Gas EC 200/250/300 Racing representa la renovación total de la marca en el enduro. Su esperada fabricación, que empezará a finales del mes de abril, potenciará la polivalencia en esta modalidad concreta del motociclismo.

TXT 80 Racing

Este modelo mantiene la misma naturaleza competitiva de siempre, que la aporta la "genéticaTXT y que forja su carácter de competición. La 80 Racing es el escalónm natural para que las jóvenes generaciones desarrollen todo su talento y potencial en el mundo del trial. En cuanto a su forma, un chasis tubular en acero dota a esta trialera de una calidad y una fiabilidad estructural más allá de su segmento. Sus dimensiones son más reducidas, por lo que promete adaptarse mejor a las jóvenes promesas del trial.

TXT Trial School

El modelo perfecto para todos/as aquellos/as que quieran iniciarse en el mundo del trial. Con un carácter más suave y dócil, se adapta a la perfección a las necesidades de los entry-riders. Aunque también está dirigida a pilotos veteranos que busquen en la motocicleta poder disfrutar al máximo de jornadas divertidas y relajadas de trial. La Trial School ha simplificado algunos componentes como, por ejemplo, las suspensiones, elementos que normalmente pasan desapercibidos al tacto de pilotos menos expertos en materia de ajustes y regulaciones.

Trial Contact Electric Start

El arranque eléctrico es, posiblemente, la novedad más destacable de la Contact Electric Start. Este modelo combina la calidad de sus componentes para ofrecer unas buenas prestaciones asociadas a la facilidad y a la comodidad en su pilotaje, ya que va dirigida a los grandes amantes de la montaña y del trial. Otra de sus importantes características es el depósito de 3,5 litros, que garantiza una mayor autonomía. Su polivalente motor de 250 cc. facilita la conducción y potencia la comodidad. Además, cuenta con un propulsor 2T, refrigerado por agua, que incorpora una nueva curva de escape en aceri cromado y un carburador DellOrto 26, y un sistema de endendido Hydria con un solo mapa.

Gas Gas EC/XC 200/250/300 Racing

Este nuevo modelo, que reinventa por completo el símbolo de enduro de Gas Gas, estrena chasis, motor, suspensiones, geometrías, entre otras muchas novedades. La EC/XC encarna el relanzamiento de la marca en el off-road y la alta competición, que retoma lo bueno del pasado para afrontar un mejor futuro. Así, la nueva apuesta del enduro se describe como fiable, versátil, fácil de pilotar y mecánicamente accesible. En definitiva, un monstruo en la especialidad más exigente del off-road.