FUNDACIÓN MICHELIN

La Fundación Michelin colabora con los Bancos de Alimentos

Esta colaboración permitirá a los Bancos de Alimentos repartir más de 350.000 raciones de comida.

Banco de Alimentos

Banco de Alimentos / AGENCIAS

La Navidad, más que tiempo de regalos y comilonas, debe ser una época familiar, de reflexión, de ayuda a los más desfavorecidos, de solidaridad. Y es que, aunque parece que la economía española vive una pequeña recuperación, lo cierto es que el número de familias necesitadas atendidas por los Bancos de Alimentos aún continúa siendo muy alto. Michelin, consciente de esta realidad, refuerza su compromiso con estos Bancos a través de su Fundación Michelin España Portugal (FMEP).

De esta manera, la FMEP colabora con aquellos Bancos de Alimentos que se encuentran en las provincias en las que Michelin tiene implantación: Álava, Almería, Burgos, Guipúzcoa, Madrid, Toledo y Valladolid. Con el granito de arena de Michelin, los Bancos podrán repartir más de 350.000 raciones de comida a los más necesitados.

Además, la FMEP mantiene el convenio de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para equipar de neumáticos los vehículos de los Bancos de Alimentos en los que transportan todos aquellos alimentos que distribuyen.

Con actividades como éstas, se ayuda a mejorar la calidad de vida de aquellas personas más desfavorecidas de su entorno. Por lo que cualquier participación, como la de Michelin, es necesaria. Vive la Navidad de manera distinta, vívela con solidaridad.