FAST & FURIOUS LIVE

Fast & Furious Live traerá toda la acción de la saga a Barcelona

Live Nation traerá a Barcelona un espectáculo cargado de acción y adrenalina por parte de los coches de la saga.

Àlex Soler

Àlex Soler

Fast & Furious es una de las sagas de cine más conocidas en el mundo. En cada una de sus entregas, las películas de la serie han destacado pos sus increíbles coches, sus escenas llenas de adrenalina y acción y las increíbles barbaridades que Dom (Vin Diesel) y compañía hacen al volante. Ahora, por primera vez, los fans de las películas podrán sentir toda la acción de Fast & Furious en directo con Fast & Furious Live, un espectáculo que arranca su gira mundial en enero de 2018 y que llegará a Barcelona el fin de semana del 23 al 25 de marzo.

El Palau Sant Jordi será el escenario en el que pilotos profesionales llevarán a cabo acrobacias y maniobras imposibles que llevarán al extremo al público asistente. El espectáculo recreará algunas de las escenas más arriesgadas de las películas y escenarios como las calles de Los Angeles gracias a una puesta en escena sin precedentes, acompañada de proyecciones digitales en 3D que ayudarán al espectador a seguir toda la trama.

LOS COCHES

Los coches con los que los profesionales volverán locos a los espectadores son viejos conocidos de la saga y hay que destacar la aparición de un tanque, que, sin duda, será el protagonista de alguna escena muy especial. Entre los vehículos que participan sobresalen el Nissan GT-R R35 que Brian (Paul Walker) utiliza en la séptima película, el legendario Dodge Charger R/T en el que Dom trabaja en la primera película, el Nissan Silvia de Han (Sung Kang), que el mismo llama 'La Mona Lisa' y que Sean (Lucas Black) destroza enfrentándose al 'Drift King' en 'Tokyo Race' y, cómo no, el mítico Skyline R34 GT-R que tanto quiere Brian. Estos modelos serán los más reconocibles entre otros muchos que también aparecen en las películas.

Cómo no podía ser de otra manera, todos los coches estarán modificados y cargados de óxido nitroso, para que el público sienta toda la adrenalina mientras los profesionales hacen sus acrobacias, y contarán con las decoraciones estéticas que tenían en las películas. Todo para hacer una recreación fiel que emocione a los fans.

Las entradas ya están a la venta en la web de Live Nation, la promotora, para cualquiera de los tres días que el espectáculo se realizará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El viernes el espectáculo empezará a las 20.00, el sábado a las 20.30 y el domingo a las 18.30. Entre otros países, la gira también pasará por Austria, Bélgica, Finlandia, Alemania, Italia, Suecia o el Reino Unido, donde empezará la gira en enero.