COCHE TATUADO

El Citroën Cactus estrena una colección de stickers de la mano de Bnomio

La colección cuenta con un total de 11 pegatinas exclusivas para personalizar el vehículo.

MOTOR ZETA

¿Qué es lo que buscan los compradores a la hora de comprar un coche nuevo? Un motor potente, buenas condiciones económicas, líneas afiladas, un diseño diferenciador… Las razones pueden ser infinitas, pero la verdad es que necesitamos que algo de ese nuevo coche nos impacte y haga que deseemos que sea nuestro y poder conducirlo durante mucho tiempo. Pues bien, Citroën ha reparado en ello y ha lanzado una nueva colección especial para el Cactus, con unos diseños que permiten lucir unos exclusivos stickers creados especialmente para la ocasión.

El encargado de diseñar los “tatuajes” de este Citroën Cactus es el artista y diseñador Bnomio. José Luis Pérez, más conocido como Bnomio, es un artista madrileño que se dedica al mundo del diseño gráfico. Influenciado por un estilo urbano, sus su trabajo es un proceso de abstracción con el cual trata de reinterpretar toda la imaginería que le inspira, y que reconstruye con líneas y geometrías, manteniendo la esencia de la imagen principal. Su estilo minimalista, con ausencia de color en muchos de sus trabajos y sus matices monocromáticos, hace que sus obras sean fácilmente reconocibles.

Esta edición limitada de pegatinas, con el nombre de “C4 Cactus by Bnomio Tattoo Project”, llevan el sello inconfundible de este madrileño y la marcada personalidad de sus creaciones, que han conquistado ciudades como Hong KongMéxico DF y Londres. La colección está compuesta por 11 pegatinas que el autor ha calificado como “free style”, que cuentan con matices monocromáticos y de estilo minimalista. Al igual que el coche, estos “stickers” podrán ser utilizados para personalizar una larga variedad de accesorios, como por ejemplo maletas, agendas, bolsos, dispositivos móviles… y convertirlos al estilo C4 Cactus by Bnomio.

La colección, divertida y optimista, que él mismo ha calificado de ‘free style’, la componen una serie de 11 pegatinas con matices monocromáticos y de estilo minimalista con las que también se podrán personalizar todo tipo de accesorios como maletas, agendas, bolsos, dispositivos móviles... y convertirlos así en complementos únicos al estilo del C4 Cactus by Bnomio.

"BE DIFFERENT, FEEL GOOD"

Para Concha Caja, directora de Comunicación de Citroën, “este proyecto, sin duda, representa la filosofía ‘Be Different, Feel Good’ de nuestra marca, y no podía estar mejor representado que en el Citroën C4 Cactus y su innovador Airbump. Una colección de tattoos con la que Bnomio nos recuerda el carácter innovador, atrevido y único de este coche, símbolo en el mundo del diseño”. A lo que Concha Caja ha añadido “estamos encantados con el trabajo de Bnomio que, con su talento, ha sabido plasmar en cada uno de sus diseños el espíritu Feel Free de Citroën”.

Por su parte, Bnomio ha afirmado haberse inspirado en “los valores de Citroën y el diseño del C4 Cactus para crear esta colección”. El artista, que hasta el momento había llevado sus creaciones a todo tipo de soportes, ha declarado que “nunca había llegado a este nivel, tatuando un coche, una experiencia fantástica, que ha sido como crear sobre la piel que tiene el vehículo”. Al mismo tiempo, se ha mostrado entusiasmado por “haber podido diseñar esta colección” que ha calificado como “super fun” y “free style”.