Polémica por el logo de la marca de café de Marcos Llorente y su parecido a las SS nazis

El futbolista del Atlético de Madrid ha sacado una nueva marca de café con Ibai Gómez como socio y rápidamente se ha viralizado en redes sociales

Marcos Llorente desata la polémica en redes sociales tras negar que el sol provoque cáncer de piel

El logo de Irreverentes ha desatado la polémica

El logo de Irreverentes ha desatado la polémica / MarcosLlorente

SPORT.es

SPORT.es

Marcos Llorente ha sido Trending Topic en España durante todo el miércoles. ¿El motivo? El logo de su nueva marca de café de alta calidad. Café Irreverentes es el nuevo proyecto del jugador del Atlético de Madrid, en una iniciativa junto a Ibai Gómez, pero la polémica ha tardado poco en llegar debido al parecido con el logo de las SS nazis.

Las redes sociales no han tardado en hacer viral la comparativa con las 'Schutzstaffel', escuadras de protección en alemán, de la etapa nazi. Por el momento, ni en sus redes sociales ni en la página web de la marca hay ningún tipo de comunicado, así como tampoco hay explicación alguna a toda la polémica en los perfiles de los jugadores.

Historia de Instagram de la marca de Irreverentes Café

Historia de Instagram de la marca de Irreverentes Café / MarcosLlorente

La marca de cafés salió a la luz hace semanas, así como el logo, pero la polémica se ha desatado tras una historia de Instagram compartida por el propio jugador del Atlético. La marca tiene su sede en Galicia y entre sus clientes más populares se encuentra Antoine Griezmann.

Hace tan solo unos días, Marcos Llorente también fue protagonista de otra polémica en redes sociales, negando que el sol provocara cáncer de piel. “Si crees que el cáncer de piel aparece por culpa del sol, eres el rey de los ignorantes”, escribió el jugador en sus redes sociales contestando a otro usuario.