Morata y Correa piden paso a Simeone

Tanto el español como el argentino participaron en la histórica goleada del Atlético en Vallecas

La lesión de Memphis supone una oportunidad para que uno de los dos forme de inicio ante el Sevilla

Rayo Vallecano - Atlético de Madrid | El segundo gol de Álvaro Morata

Lluís Díaz

La histórica goleada del Atlético de Madrid en Valleca dejó muchos aspectos positivos para Simeone. El técnico argentino celebró recuperar para la causa de Nahuel Molina, autor del tercer tanto, el excelente papel desempeñado por Rodrigo De Paul y Saúl Ñíguez y, por encima de todo, el acierto de sus delanteros, pues los cuatro vieron puerta.

El buen rendimiento de los atacantes comporta un dilema, ya que tan solo hay dos posiciones disponibles en el once. La presencia de Griezmann es innegociable, pero la lesión de Memphis, teórico acompañante del francés, abre las puertas de la titularidad a Morata y Correa.

Tanto el español como el argentino hicieron méritos para formar parte de la partida de inicio el próximo domingo ante el Sevilla. Los dos tantos de Morata ante el Rayo, sumados al del estreno ante el Granada, le sitúan como máximo goleador del equipo en el arranque liguero, mientras que Correa, mediante una auténtica obra de arte en forma de vaselina, dejó claro que tiene mucho que aportar siempre que le dan la oportunidad.

Sólo uno de los dos podrá ser titular la próxima jornada. La decisión es difícil para Simeone, aunque lo sucedido en el estreno liguero podría dar algunas pistas de las intenciones del argentino. Ante el Granada, el elegido para formar parte de la partida titular fue Morata.