Memphis se vuelve a romper

El delantero neerlandés permanecerá de baja alrededor de dos semanas tras lesionarse contra Gibraltar

Un mal menor para el Atlético en comparación a los 59 días que estuvo parado entre septiembre y noviembre con el Barça

Atlético de Madrid - Valladolid | El debut de Memphis Depay

Memphis Depay debutó con el Atlético ante el Valladolid / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Se confirmaron los peores presagios. Memphis Depay no estará este próximo domingo contra el Betis en el Cívitas Metropolitano después de que las pruebas médicas a las que fue sometido este miércoles confirmaran que sufre una lesión muscular en el muslo

El neerlandés se lesionó durante el último Países Bajos-Gibraltar (3-0) correspondiente a la fase clasificatoria para el Europeo. En el minuto 63 de partido sintió un pinchazo en la parte trasera de su pierna y se vio obligado a dejar su lugar en el campo a Klaassen.

Tras el duelo, su seleccionador, Ronald Koeman, ya avisó de que la cosa no pintaba bien. Y reafirmaron esas sensaciones los exámenes médicos que le realizaron hoy en la Clínica Universidad de Navarra después de regresar a la capital procedente de su país.

Por el momento, según informó el Atlético, Memphis comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución. Todo hace indicar, no obstante, que podría estar de baja alrededor de dos semanas. Un mal menor en comparación a los 59 días que estuvo parado entre septiembre y noviembre con el FC Barcelona cuando se lesionó, también con su selección, el 22 de septiembre en un partido internacional contra la Polonia de Robert Lewandowski.