Memphis acelera para convencer a Simeone

El neerlandés volvió a ejercitarse hoy con el grupo y aspira  a convertirse en el ‘9’ titular del Atlético

Oblak no se entrenó siguiendo su incorporación progresiva tras la protusión que sufrió en abril

Memphis, sonriente durante el entrenamiento del Atlético

Memphis, sonriente durante el entrenamiento del Atlético

SPORT.es

SPORT.es

Curso nuevo, vida nueva. El exazulgrana Memphis Depay volvió a trabajar este martes junto a sus compañeros en el entrenamiento del Atlético de Madrid que tuvo lugar en el Cerro del Espino, en Majadahonda, y a partir de ahora realizará cargas de trabajo personalizadas para que no surja ningún contratiempo en su preparación.

Memphis, que no juega desde el pasado 30 de abril frente al Valladolid, tras un cúmulo de lesiones en la segunda mitad de la temporada, irá poco a poco entrando en las rutinas con la mirada puesta en el inicio de la temporada para estar totalmente disponible para Simeone.

El técnico argentino quedó muy contento con el rendimiento de Memphis en los ocho partidos que pudo jugar con el Atlético la campaña pasada -marcó cuatro goles- y espera que este año sea el de su confirmación en el Cívitas Metropolitano, donde tienen muchas esperanzas puestas en él para formar junto a Antoine Griezmann un ataque letal. 

El guardameta esloveno Jan Oblak, por su parte, no se entrenó siguiendo su incorporación progresiva tras la protusión en las vértebras C4-C5 que sufrió el 23 de abril contra el Barcelona. Joao Félix, que ya se ejercitó con el grupo en la sesión vespertina del lunes, se entrenó con normalidad y no se resintió de sus molestias físicas.

El conjunto rojiblanco realizará mañana una doble sesión para preparar la gira de Corea del Sur y Norteamérica (México primero y Estados Unidos después).