Lluvia de millones para el Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco rechaza una oferta del Chelsea de 40 millones por Omorodion, pero se espera que la propuesta suba aún más

¿Qué pasa con Samu Omorodion?

Alavés - Villarreal | El gol de Samu Omorodion

Jordi Pérez de Arenaza

Se espera un verano más que movido en las oficinas del Atlético de Madrid. Tras no lograr conquistar ningún título, los rojiblancos trabajan intensamente durante el mercado de verano para reforzar una plantilla que no ha estado a la altura durante la pasada temporada. Uno de los nombres que más protagonismo está teniendo durante el mercado es el de Samu Omorodion.

Su buen rendimiento durante su etapa como cedido en el Alavés no ha pasado desapercibido. El delantero se convirtió en el jugador clave para los blanquiazules, anotando un total de ocho goles. Más allá de su registro goleador, Samu mostró aptitudes poco comunes en jugadores de su juventud. De esta manera, a sus 20 años es uno de los jugadores más cotizados del mercado.

Según apunta el periodista Di Marzio de 'Sky Sport', el club colchonero habría rechazado una propuesta del Chelsea de 40 millones de euros por Samu Omorodion. Por otro lado, el Atlético, más allá de decir 'no' a la oferta, tiene la intención de renovar al delantero con una cláusula de rescisión de unos 120 millones de euros.

¡El Atlético de Madrid rechaza una oferta de 40 millones de euros por Samu Omorodion!

Atlético de Madrid rechaza una oferta de 40 millones de euros por Samu Omorodion / Agencias

Pero el Chelsea aún no ha dicho su última palabra. Según informa Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, el conjunto londinense sigue buscando fórmulas para convencer al Atlético de Madrid. El jugador es un pilar muy deseado por la dirección deportiva y por su técnico Enzo Maresca.

Un dilema para el Atlético

En caso de que esta lluvia de millones por Samu Omorodion siga subiendo, se va a producir un gran dilema en la cúpula del conjunto colchonero. El de Melilla fue una gran apuesta del club, con el claro objetivo de que se convirtiese en un jugador estandarte para los próximos años. Pero la situación económica para el Atlético no es ideal y su venta ayudaría a reforzar una plantilla que este año ha mostrado síntomas de desgaste.

Se espera que las ofertas sigan llegando para hacerse con los servicios del delantero. Una lluvia de millones está por llegar en el que será un mercado de fichajes muy movido para el Atlético de Madrid.