Futre revela su dura adicción al tabaco: "Me fumaba todo"

Futre explicó con detalle cómo llevó su adicción con el tabaco y su carrera futbolística

El exfutbolista sufrió un accidente cerebrovascular, y ahora esta "fuerte" y cuenta cuántas pastillas debe tomar

Futre recibe su homenaje por parte del Atlético de Madrid

Futre recibe su homenaje por parte del Atlético de Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Paulo Futre fue homenajeado en el Cívitas Metropolitano en esta pasada semana. Tras ello, el exjugador del club rojiblanco compareció en el programa nocturno de 'El Chiringuito', en el que dejó varias declaraciones destacadas, algunas de ellas divertidas que sacaron una sonrisa al espectador.

Las declaraciones más destacadas

"El médico me dice que no fume. Llevo tiempo sin fumar, pero aún tengo mono. Sí que se va... Me molesta si alguien fuma cerca. Si no tengo confianza, me levanto y me voy. Si tengo confianza le pido que no fume" confiesa el exfutbolista.

"Yo fumaba desde los 12 años. Cuando jugaba, fumaba. Con los niños en casa no, pero antes eran otros tiempos. En el descanso no fumaba. Si el partido era el domingo fumaba 12 el martes, 10 el miércoles, 8 el jueves, 6 el viernes, 4 el sábado y uno después de comer el domingo. Después del partido, todos. Cuando llegué dejé de fumar cuatro o cinco días. No era lo mismo porque me faltaba algo. Después volví cuatro o cinco días, en pretemporada y mejor. Pero los niños en casa me dijeron que lo dejara" declaró sin tapujos Futre.

"Siete pastillas por la mañana y cuatro por la noche todos lo días. Casillas tuvo un ataque al corazón y las sigue tomando. No puedes fallar nunca. Si estás con ansiedad, tienes que tomar otras pastillas aparte. Pero estoy fuerte", finalizó con firmeza el exrojiblanco.