Control de temperatura, segunda sesión y trabajo individualizado sin Lodi

EFE

El Atlético de Madrid prosiguió este lunes con sus entrenamientos en la ciudad deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, con el pertinente control de temperatura a su llegada a la instalaciones, con la sesión dividida en dos tandas, con el trabajo individualizado de los futbolistas y con la conocida baja de Renan Lodi, que continúa en aislamiento por su positivo por covid-19 en las pruebas a las que fue sometida la plantilla el pasado miércoles.

Después del control de temperatura a su llegada en sus respectivos coches, según se ve en las imágenes ofrecidas por el club rojiblanco de la sesión a puerta cerrada sin acceso a los medios de comunicación, los futbolistas retomaron este lunes sus entrenamientos individuales con ejercicios físicos y contacto con balón, tras la jornada de descanso dominical, sobre los diferentes campos de la instalaciones, divididos a tales efectos, y en dos horarios diferentes.

ENTRENOS POR TANDAS

En la primera tanda, por ejemplo, y en uno de los terrenos de juego, se entrenaron Álvaro Morata, Diego Costa, Víctor Machín, 'Vitolo', Ángel Correa, Yannick Carrasco y Joao Félix, separados por unos metros entre sí. En otro lo hicieron los centrocampistas Marcos Llorente, Koke Resurrección, Thomas Partey, Thomas Lemar, Saúl Ñíguez y Héctor Herrera.

En la segunda se ejercitaron, entre otros, los defensas Mario Hermoso, Stefan Savic, Felipe Monteiro, José María Giménez, Santiago Arias, Sime Vrsaljko o Kieran Trippier, según las imágenes distribuidas por la entidad.

La única baja fue Renan Lodi, que dio positivo por covid-19 en las pruebas a las que fue sometido todo el equipo el pasado miércoles en la ciudad deportiva de Majadahonda y que no podrá incorporarse al trabajo hasta que dé negativo en los test.