Charla Simeone-Morata en Corea

El delantero y el entrenador del Atlético de Madrid hablaron sobre el futuro del '9'

El jugador está molesto con el club y quiere salir, mientras que el Atlético se ciñe a su cláusula de rescisión, que es de 21 millones

Valladolid - Atlético de Madrid | El gol de Álvaro Morata

El gol de Álvaro Morata al Valladolid / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid ya está en Corea del Sur, primera parada de su stage de dos semanas por Ásia y América del Norteen el que disputará hasta cuatro amistosos; el primero el próximo día 27 frente a un combinado de la liga coreana.

En la expedición rojiblanca hay jugadores que buscan ganarse su puesto dentro del once titular de Simeone y otros que en cambio, quieren salir y buscar un futuro fuera del Metropolitano. Uno de ellos es Álvaro Morata, que ha viajado a Corea mientras espera una oferta en serio procedente de italia.

Según explica Marca, el punta y el técnico argentino conversaron durante más de 20 minutos en el entrenamiento del club rojiblanco esta madrugada en Seúl.

El motivo es el futuro del delantero. Simeone quiere que se quede, ya que le garantiza un plus de veteranía al equipo además de entre 10 y 15 goles por temporada, pero entiende la postura del jugador. El Atlético se muestra indiferente en esta cuestión.

Solo venderá a Morata si hay un club que ofrezca los 21 millones de su cláusula, no escuchará ninguna oferta por debajo de esta cifra y si finalmente no sale, saben que el delantero rendirá al 100% por el alto compromiso con la entidad rojiblanca.

Por su parte el jugador se muestra molesto con el club, porque según el entorno, no le dejan irse por un precio inferior a su cláusula tal como acordaron en su última renovación. Su futuro está más en el aire que nunca. Tiene interés de muchos equipos de la Serie A, pero si no llega ninguna oferta en firme, tendrá que seguir vistiendo la elástica rojiblanca.