Míchel está de dulce en Arabia

Míchel ha llevando al equipo a la primera posición de la segunda categoría y en posición de ascenso directo a la prestigiosa Saudi Pro League

El equipo cuenta con una cómoda ventaja de siete puntos sobre sus perseguidores más cercanos, después de una victoria contundente por 3-0 sobre el Al Najma

Míchel celebra la última victoria con el Al Qadsiah

Míchel celebra la última victoria con el Al Qadsiah / Twitter: Al Qadsiah

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador español Míchel está dejando una huella positiva en su aventura en el Al Qadsiah de Arabia Saudí, llevando al equipo a la primera posición de la segunda categoría y en posición de ascenso directo a la prestigiosa Saudi Pro League, donde compiten estrellas como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El equipo cuenta con una cómoda ventaja de siete puntos sobre sus perseguidores más cercanos, después de una victoria contundente por 3-0 sobre el Al Najma en el día de Navidad.

El Al Qadsiah, respaldado económicamente por la gigante petrolera Aramco, busca destacar en el fútbol saudí y convertirse en un contendiente en la Saudi Pro League. El proyecto cuenta con una presencia significativa de españoles, desde el cuerpo técnico hasta la dirección deportiva, reflejando la confianza en la metodología y experiencia de los profesionales españoles.

En este ambicioso proyecto, Míchel ha encontrado el éxito desde su llegada, tomando las riendas del equipo cuando se encontró en la tercera posición.

A pesar de una derrota en su debut, el entrenador español se concentró en Dubai para transmitir su filosofía de juego y expectativas al equipo.

Desde entonces, el Al Qadsiah ha cosechado cuatro victorias y dos empates, estableciendo una ventaja de nueve puntos sobre el cuarto clasificado, el primero fuera de los puestos de ascenso.