Los tres mejores jugadores de LaLiga en la temporada 2021/22

Karim Benzema, Mikel Oyarzabal y Luis Suárez se consolidan como los jugadores más determinantes en este inicio

Real Madrid, Real Sociedad y Atlético de Madrid comparten liderato en LaLiga con 17 puntos

Benzema anotó un doblete ante el Mallorca

Benzema anotó un doblete ante el Mallorca / AFP

SPORT.es

SPORT.es

LaLiga 2021/22 ha llegado a su segundo parón de la temporada y con ello toca hacer análisis de los tres jugadores que mejor rendimiento están ofreciendo a sus respectivos equipos. Real Madrid, Real Sociedad y Atlético de Madrid se sitúan en lo más alto de la tabla con 17 puntos cada uno de ellos, tres más que el Sevilla de Julen Lopetegui, que tiene un encuentro pendiente con el FC Barcelona.

El jugador más en forma es, sin duda, Karim Benzema. El francés suma nueve goles y siete asistencias en sus primeros ocho encuentros ligueros y es el sostén del equipo de Carlo Ancelotti en ataque. Como jugador franquicia y recién renovado hasta 2023, el ex del Lyon es uno de los jugadores más históricos del club y uno de los más decisivos en el último tercio.

Otro de los nombres propios en este arranque es Mikel Oyarzabal. Con un total de seis, sus goles le han dado hasta ocho puntos al equipo en este inicio fulgurante: con solo una derrota y dos empates y cinco victorias, los vascos se sitúan se mantienen en la torna de Real Madrid y Atlético de Madrid con 17 puntos de 24 posibles.

Luis Suárez se venga del Barcelona

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, sigue siendo vital para el Atlético de Madrid en este arranque de cursoHa participado en los ocho encuentros y ha sumado cuatro goles y ha repartido una asistencia: sus implicaciones en los goles le han dado al equipo hasta seis puntos

Frente al combinado de Ronald Koeman se vengó con un gol y una asistencia en los dos goles del Atlético de Madrid. Los colchoneros se impusieron a los catalanes y el uruguayo se desquitó después de salir del club azulgrana por la puerta de atrás: la llegada de Ronald Koeman implicó su salida después del desastre del 2-8 ante el Bayern en Champions League.