El sorprendente motivo que casi deja a Sainz KO para Mónaco

Participó en un partido de fútbol solidario junto a Leclerc y Gasly y se retiró lesionado

Pese al susto, todo quedó en un golpe y el piloto de Ferrari está en plenas condiciones de correr el GP de este fin de semana

Carlos Sainz reconoce que no esperaba tanta superioridad por parte de Red Bull este año

Carlos Sainz reconoce que no esperaba tanta superioridad por parte de Red Bull este año / Scuderia Ferrari

SPORT.es

SPORT.es

El GP de Mónaco siempre llega con sorpresas y momentos únicos. Entre ellas, el tradicional partido benéfico que disputan un combinado de pilotos contra un combinado de ex jugadores. Alonso, Sainz y mucha más F1 en apuestas deportivas fórmula 1.

El estadio Louis II acogió este pasado martes el partido, en el que estuvo presente Carlos Sainz. Se esperaba que también participará Alonso, per el asturiano terminó por no acudir a la cita.

Un partido en el que dio el susto el propio Carlos Sainz, teniendo que abandonar el campo en plena segunda mitad. Parecía 'tocado' y hasta le aplicaron un fuerte vendaje en el muslo derecho. Sin embargo, fue sólo un golpe y no habrá problemas en que compita con normalidad en el GP de Mónaco.

Mensaje en redes sociales

El propio Carlos sacó de duda alguna a sus seguidores en sus redes sociales.

"Hola a todos. Sólo comentar que estoy bien y completamente listo para correr este fin de semana en Mónaco. Lo de ayer fue un golpe durante el tradicional partido benéfico, gajes del oficio, pero no es ninguna lesión. Como siempre, me lo pasé muy bien jugando al fútbol y ahora deseando que llegue el fin de semana", escribió.